Es urgente porfavor.

AnnaLeyria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de mayo de 2018 - 27 may 2018 a las 17:50
AnnaLeyria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de mayo de 2018 - 27 may 2018 a las 19:22
Buen día.
Hace una semana y un día(19 de mayo) tuve relaciones sexuales con mí novio con protección.En ningún momento el preservativo se rompió o salió y nos fijamos después con agua y están todo bien,pero en el acto vimos un líquido raro,puede que halla sido mí flujo vaginal,pero decidí tomar la pastilla del día después el día lunes 21 por las dudas.
Luego el día jueves 24 me forzó a tener sexo anal,me cubrí con la mano en el acto para sentir si caí semen o algo en la vulva,nunca sentí nada y él me dijo q no había pasado nada,que acabo en mí espalda y adentro mío.
Realmente estoy muy asustada de que me pase algo,ya que le tengo un miedo psicológico al embarazo,lo q a hecho que se me atrase en otra ocasión.
Quiero saber posibilidad de que pase algo y cuántos días se me va a atrasar el periodo debido a la pastilla.Aclaro que soy irregular y aveces se me adelante o atrasa sola.Soy como de 22 días aproximadamente y aveces un poco más
Bueno me gustaría tener una respuesta porfavor.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
27 may 2018 a las 18:50
/+
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!
AnnaLeyria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de mayo de 2018
27 may 2018 a las 19:22
Gracias de verdad,pero sigo teniendo la inquietud de que halla pasado algo con lo que ya he dicho.
Hay probabilidad de embarazo?
Nunca se rompió el condón y yo nunca sentí contacto con el semen ya que tenía mí mano
Y quería saber cuánto se me atrasaría mí período debido a la pastilla.
Si puedes responder te lo agradecería muchísimo.Gracias