Usé cytotec y no funcionó

Valentina - 30 may 2018 a las 21:15
Diana_4 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 4 jun 2018 a las 02:55
Hola, ayuda utilice cytotec y no funcionó tenía apenas 1, mes y lo utilice y no funcionó ya tengo 2, meses y ahora es que empecé a sangrar como café y me duele mucho la espalda es posible que mi bebé ya esté muerte me arrepiento de lo que hice por favor ayuda

1 respuesta

Diana_4 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018
4 jun 2018 a las 02:55
Hola, cuanta dosis tomaste y por qué vías? Es probable que aunque hubiera habido sangrado si no es la dosis correcta el embarazo sigue, si fueron dosis pequeñas el bebé no sufre daños pero si tiene una probabilidad de 1/1000 de tener algún daño, hay quienes se han tomado dosis altas en varios intentos y no les funcionó y el bebé está sano conosco un caso así pero no puedo aseverar que a todos los excluya de daño, no te preocupes y ocúpate, ve a una ecografia lo más pronto posible y platícalo con tu doctor. Espero que todo esté bien
0
Únete a la comunidad