Hola Dra. me tome la pastilla del dia siguiente y no me vino mi periodo menstrual mi ultimo periodo fue el 13 de mayo (yo soy regular) mis dias fertiles fueron del 27 de mayo al 1 de junio, y tube relaciones el 24 de mayo y mi novio se vino adentro, dado a eso me tome la primer pastilla el dia 25 de mayo y 12 hrs despues me tome una segunda pastilla el 26 de mayo. Y no tuve sangrado y ademas el 30 de mayo de este año me debe de bajar, (ocea hoy) y no me ha bajado:( desde entonces me siento un poco mareada, tuve dolor y sensibilidad de pechos, estos dias me ha dolido la espalda baja todo el dia y toda la noche hace dos dias y pense que eran los riñones, pero tambien voy a mucho al baño y siento el vientre duro y como en bolita.
Lo que yo quiero saber es:
¿cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba de embarazo para saber si estoy embarazada?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 31 may 2018 a las 06:09
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo