Pensamiento suicida

Angelica - Modificado el 7 jun 2018 a las 06:56
Chivis123 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 8 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018 - 8 jun 2018 a las 22:57
Hola que tal.
Soy una joven que parece tener una vida normal, de antes era una jovencita con un mejor promedio en clases, siempre me preocupaba por mi futuro, todo tenía que ser perfecto. Pero al pasar los años ya no fué algo de que preocuparme, ya que con toda honestidad, no me gustaría llegar a vivir en un futuro, quiero morir joven, no le encuentro sentido a la vida.
Ahora en la escuela tengo una calificación promedio, y al parecer soy la más bonita, siempre recibo halagos, todos se me declaran, y por lo visto soy la más popular, ahí muestro una conducta muy alegre, siempre con una sonrisa, pero en el fondo siempre estoy triste.
La razón por la que no me eh suicidado es por que no quiero que mis papás encuentren mi cadáver en la habitación, los amo demasiado y les rompería el corazon.
Lo único que puedo hacer es no tomar mis medicamentos para estar sana, ya que padezco del corazón.

Alguna opinión que gusten decirme!?

1 respuesta

Chivis123 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 8 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018 3
8 jun 2018 a las 22:57
contraer bacterias , parásitos intestinales, infecciones urinarias son sintomas de depresión alteraciones nerviosas y pensamientos suicidas.. Si no te has hecho un chequeo te recomiendo mucho.. Y también puedes considerar leer libros de Louisr Hay te van ayudar mucho..los puedes descargar de internet los hay en pdf.. Yo opte por descargar un lector de libros y escucho la lectura mientras descanso en mi habitacion.
1
Únete a la comunidad