Danifg
-
7 jun 2018 a las 08:20
Chivis123
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 8 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de junio de 2018
-
8 jun 2018 a las 22:58
Hola, tengo 21 años, y al parecer sufro ansiedad, digo al parecer porque ningúno de los psicólogos a los que fui me lo confirmó pero por mis investigaciones tengo sus síntomas. Hace un tiempo empecé con pensamientos intrusivos de tipo religioso, y ahora son del tipo tanatofobico. Aveces voy caminando y sin mas surge un pensamiento involuntario que dice "si pisas esa baldosa morirás" "o si usas tal zapato..." y cosas así. Se que es un tanto irracional pero realmente me producen mucho miedo, y me dejan con la duda de si por ejemplo debería evitar pisar tal baldosa o usar tal zapato porque podría ocurrir lo que ellos dicen o si debería ignorarlos, lo cual es muy difícil cuando han sembrado el miedo en tu mente. No se que hacer y me limita mucho ir por ahí y que de repente digan "no entres a tal lugar o morirás" o "no hagas o no uses o no digas". Alguien podría ayudarme con está cuestión???
Chivis123
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 8 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de junio de 20183 8 jun 2018 a las 22:58
panico, la ansiedad, depresión alteraciones nerviosas, problemas gastrointestinales son sintomas de una bacteria podria ser tifoidea, salmonella, o lombrices intestinales.infecciones en las vias urinarias. es importante que se haga análisis..así mismo niveles de colesterol..... y puede optar por visitar a un homeópata es muy efectivo.. cuide su salud salga a caminar, haga yoga.. ejercicio.. y coma saludable...cambie si dieta... verá como en menos de lo que piensa su vida vuelve a lo normal.