Jahdbs

Valeria - 11 jun 2018 a las 05:38 - Última respuesta: Dr.Josh 45232 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención
- 11 jun 2018 a las 05:53
Hola,
Tengo una duda la verdad estoy preocupada desde hace ya casi un medio año o más tengo una secreción sin estar en mi período color marrón y con olor muy feo y no se a que se deba o pueda combatirlo
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dr.Josh 45232 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 11 jun 2018 a las 05:53
0
Vota
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: http://salud.kioskea.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!


Comenta la respuesta de Dr.Josh