Por favor leer hasta el final espero su ayuda

Uchi00 - 14 jun 2018 a las 02:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 jun 2018 a las 02:36
Hola, bueno vengo a contarles un poco lo que me esta sucediendo espero Puedan ayudarme hace dos dias osea lunes me hice un aborto con las pastillas cytotec Yo tenia aproximadamente 13 semanas por cuestiones de dinero solo pude comprar 9pastillas a eso de las 4 pm me puse primero 4 debajo de la lengua luego de 3 h 4 y luego la ultima en las primeras 4h de la primera dosis no pasaron ni los 30 min para q las pastillas empeze con dolore y escalofrios ya pasando el tiempo empezaron dolores horribles nauseas diarrea menos sangrado me tome ibruprofeno de 800mg y como que me calmo un poco pero no mucho era tolerable el dolor luego llego las 7pm y me tocaba la segunda dosis las tome y empezaron unos colicos muchisimo mas fuertes q la primera dosis que ni con ibuprofeno se me pasaba era horrible queria morir no puedo describir el dolor tan horrible (aun seguia sin sangrar) Luego tome la ultima pastillas y a eso de las 12am Empeze a sangrar horrible parecia un caño y senti con algo bajo sinceramente nose si era el bb pero cuando eso paso me calmo todo como por arte de magia Estuve un rato en el baño luego salí y me dolia un poco no tanto pero si dolia volvi a ir al baño a eso de la 1 y bajo como un bola nose como describirla tuve q jalarla por q no salia pujando y asi pase llendo al baño y cada ves algo salia al sig dia ameni normal solo me bajo como un coágulo y de ahi no mas sigo un poco asustada por q siento una parte de mi abdomen hinchada como si hubiera algo y unas punzadas nose que sera pero nose si eh botado todo o tengo un aborto incompleto necesito ayuda no tengo dinero ni el apollo de mis padres ni de la persona q era el padre del bb ayuda por favor !

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
14 jun 2018 a las 02:36
Acuda al ginecólogo y digale lo que hizo para que la revise.
0
Únete a la comunidad