Ayuda a leer biometria hematica: leucopenia

Resuelto
Zebas-- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2018 - Modificado el 26 oct 2018 a las 12:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 oct 2018 a las 12:02
Amigos me hice un analisis de sangre y los leucocitos me salieron bajos, en google dice que puede ser por leucemia o vih. Fui con una dra y dice que solo tengo colesterol un poco alto, infeccion en la orina pero que no tengo anemia. yo le dije que porque aparecia los leucocitos totales bajos que era leucemia, me dijo que no tenia nada que ver no se porque dijo eso , No me convencio. Se los juro que yo estoy seguro que tengo leucemia en google dice que leucocitos bajos es leucopenia , no me siento cansado o con fiebre solo me dan taquicardias ayuda porfavor



Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
26 oct 2018 a las 12:02
Existen otras muchas causas que pueden causas unos glóbulos blancos bajos en la sangre además de la leucemia. Si tuvieras esta enfermedad tendrías otros síntomas. Sólo con el resultado de un análisis no se puede hacer este diagnóstico.
Otras muchas causas que pueden provocar leucopenia las encontrarás en este enlace
Causas de leucopenia
Busca una 2ª opinión con otro médico si este no te ha inspirado confianza...
Saludos !
0
Únete a la comunidad