Foramen

Resuelto
Carolina - 17 jun 2018 a las 18:52
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 jun 2018 a las 19:57
Hola,
Hace 17 días me operé del corazon de un foramen oval ....quede tomando copidrogel y Aspirina , pero ya van 3 días que he tenido sangrado de nariz, hoy mucho ...quisiera saber k sucede y que debo hacer ? Los doctores no me dijieron nada al respecto de esto.
Muchas gracias!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.526
17 jun 2018 a las 19:57
Debes acudir a la Clínica o a tu médico porque es muy probable que estés demasiado decoagulada y tu sangre sea demasiado líquida por lo que habrá que modificar las dosis del Copidrogel.

Saludos !
0
Únete a la comunidad