Me lo tomo o no?

Resuelto
asanchez09 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 17 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de junio de 2018 - 15 jun 2018 a las 11:00
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 jun 2018 a las 13:05
Hola!! tengo 30 años y sufro de hipertensión. Mi médico me recetó Bisoprolol de 2,5 mg pero muchas personas me dicen que no me lo tome porque puede engordar o causarme mucho efectos secundarios. Necesito ayuda para ver si me lo tomo o no

2 respuestas

SLG03 Message postés 7 Date d'inscription jueves, 22 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de junio de 2018 30
Modificado el 15 jun 2018 a las 13:02
El tema del aumento de peso con el Bisoprolol depende mucho de tu metabolismo. Si tu metabolismo está lento puede que subas un poco de peso.

Por otro lado los efectos secundarios varían de persona a persona.
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.526
15 jun 2018 a las 13:05
Como todos los medicamentos el Bisoprolol tiene sus efectos secundarios pero si tu médico te lo ha recetado es porque considera que es el mejor tratamiento para tí. Si decides no tomarlo debes consultarlo con él...no puede ser que, a tu edad, tengas hipertensión y no te la trates ya que puede tener sus consecuencias.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/19472-bisoprolol-indicaciones-posologia-y-efectos-secundarios
Saludos !
0
Únete a la comunidad