Dolores en todo el cuerpo

Gisela - 23 jun 2018 a las 16:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 jun 2018 a las 16:47
Hola, tengo 24 años y soy mujer...
Necesitaría la ayuda de algún medico... ya que en el lugar en donde vivo hay mucha carencia a nivel salud y hace un año q no saben decirme que es lo que tengo... empecé con dolores en la panza todo lo que Como a me caía mal, me quedaba una bola en el estomago que tardaba mucho en bajar... Después empezaron(y aún siguen) dolores a los costados de la panza... mas del lado izquierdo... también sufro mucho dolor cervical todos los dias, en el cuello, todo el tiempo quiero sonarmelo para que me calme...dolor de cabeza, en los ojos puntadas, me duele el lado del pecho y cuando duermo mi brazo izquierdo se adormece, me agarra taquicardia, siento como escalofrios a veces en la cabeza y otras veces en el cuerpo, me duele la mandíbula , cuando aprieto los dientes durante el dia, me dan zumbido en los oídos... ya nose que hacer... nunca tuve nada, y de un año a otro tengo todo esto ☹

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
23 jun 2018 a las 16:47
Por tus síntomas lo recomendable seria ser evaluado como un médico internista para conocer la causa de tus malestares.
0
Únete a la comunidad