Como saber si no estoy embarazada?

Resuelto
pamela - 14 feb 2012 a las 12:26
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 abr 2012 a las 11:40
Hola, Doctor necesito su gran y valiosa colaboración ya que fuí iresponsable y el 22 de febrero tuve relaciones con mi novio y no nos pudimos cuidar al día siguiente 23 tome las pastillas de urgencia post in de profamilia y los 7 días me bajo pequeño sangrado de 3 días, me hice una prueba de sangre porque los senos me seguian doliendo, y salio negativa, luego el pasado 10 de febrero osea después de 7 días me llego el periodo otra ves un poco mas abundante hasta el domingo por la mañana lo tenia todavía y por la tarde del domindo tuve relaciones con mi novio y me confié que tenía este periodo y el llego a dentro, la sangre se detuvo y ayer solo salio poquita sangre como mucosidad. Doctor estoy preocupada por que no se si esos dos sangrados por efecto de las pastillas se pueden tomar como periodo pues su duración no fue sino de tres días cada uno y por lo general me dura mas ,aunque soy irregular con mi periodo y tengo ovarios poliquisticos y estaba en tratamiento pero no lo termine. me ha viene el periodo normal.
Mi pregunta es ¿será que puedo quedar embarazada por haber tenido relaciones en este tiempo corto de periodo pues la sangre se detuvo?
tengo 22 días de haber tomado post in y compre las postday para tomarmelas porque estoy en dentro de las 72 horas pero ,dicen que es peligroso por todos las hormonas que trae ,no tengo un mes de haber tomado las pasadas puedo tomar otras para descartar un embarazo ? que hago doctor ayudeme por favor ,ya aprendí la lección.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
13 abr 2012 a las 11:40
El primer sangrado es más probable que se haya tratado de un efecto secundario del mismo anticonceptivo que tomaste por ende este último sangrado se trataría de tu menstruación y no habría gran riesgo de embarazo, pero ante la sospecha sería conveniente que estés atenta a tu siguiente menstruación ya que si detectaras un retraso mayor de una semana sería necesario que te realices una prueba respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad