Quiero quedar embarazada

hay - 4 nov 2010 a las 04:01
 usuario anónimo - 4 nov 2010 a las 04:36
Hola, mi nombre es haydee. Me gustaria que me ayudaran a saber si estoy embarazada ya que el dia 30 de octubre tuve relaciones con mi pareja y e el termino en mi y el 2 de noviembre me llego mi regla. La verdad queremos tener un bebe y ya no nos cuidamos espero me puedan ayudar por favor

1 respuesta

usuario anónimo
4 nov 2010 a las 04:36
Hola Haydee,
Es posible que las relaciones sexuales que tuvieron el 30 de octubre fuera en días que no corresponden al período ovulatorio. Debes saber que tú eres más fértil durante los días en que ocurre la ovulación es necesario por eso saber cuál es el período de días en que acurre esto en tu organismo; en ese sentido, para determinar el período ovulatorio necesito saber si tus ciclos menstruales son regulares o no, si son irregulares necesito saber la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto dentro de estos últimos seis meses, con estos datos debes restar 18 al más corto y 11 al más largo y obtendrás dos resultados que indican el intervalo de días en que ocurre la ovulación en tu organismo y por ende eres más fértil.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad