Preocupada

Daley31 - 29 jun 2018 a las 22:37
 Daley31 - 30 jun 2018 a las 00:08
Hola,
Mi último periodo fue el 6 de mayo y tardo 3 días .. mi periodo es regular .. tengo un retraso de 19 días, tuve relaciones el 26 y 27 de mayo sin protección.. desde dos semanas antes de q me tendrá q llagar mi periodo de junio tengo los síntomas premenstruales y hasta la fecha de hoy q ya es junio 29 .. me mareo mucho, me dan muchas ganas de hacer pis, no tengo mucho apetito, me siento cansada durante todo el día, tengo náuseas , asides , dolor en el vientre y sintura , últimamente e notado q me baja un flujo abundante como clara de huevo y un poco blanco , entre aguado y espeso, mis senos los siento un poco más grandes con un poco de dolor pero es muy leve ... nunca e tenido un retraso tan largo .. cuando mucho aveces es de 4 a 5 días q se puede tardar pero se q eso es normal ... pero ya estoy en los 19 días q es 55 días desde mi ultima regla .. q me estará pasando .. ayuda porfavor .. gracias

1 respuesta

Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 70
29 jun 2018 a las 23:28
Embarazo seguro
0
Ojalá y dios lo permita .. tengo muchos años tratando de tener un bebé .. tengo un hijo de 15 años y hace 4 años tube un aborto.. y desde entonces no e podido lograr embarazarme .. pero nunca e tenido un descontrol y retrasos largos como el de ahora más q x mis embarazos ..
0
Únete a la comunidad