Me hice un aborto y no me baja aún

Nao19an19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de junio de 2018 - 30 jun 2018 a las 07:20
Nao19an19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de junio de 2018 - 30 jun 2018 a las 15:26
Buenas a todas y todos los que pueden leer esto , bieno tengo muchas dudas pero quisiera despejar la más importante y quisiera de su ayuda porfavor, el primero de abril tuve relaciones con mi pareja sin protección y termino todas las veces adentro , pasa que el 24 de abril me tenía que bajar mi periodo , sentí que mis pechos se iniciaron y bueno está tranquila , me sentía más inchada , normal en mi candidatura me baja mi periodo , pero pasaron los días y no llegaba , espere los 11 días que son de retraso para poder hacerme una prueba de orinar que compre en una farmacia y me la hice en el día 12 de mi retraso en ayunas y salió positiva , para serciorarme porquvrno podía creerlo me hice otra de sangre al día siguiente igual en ayunas y salió positivo , busque la manera de perderlo o bueno para ser más clara hacerme un aborto , en mi país el aborto está penalizado y es ilegal así que no hay lugares donde uno puedo ir y practicar el uno , o bueno si hay pero son clandestinos , obviamente con decir esa palabra queda muy claro que de esos lugares uno no sale bien y simplemente sal muerta y no fui ahi por miedo , busque el plan b, compre 6 tabletas citotec tome tres con agua y las otras tres me las metí por abajo "la vagina" al día siguiente amanecí normal , no me dolía el bajo vientre y solo tenía un leve sangrado oscuro que duró como dos horas y nada más aún me dolían mis pechos muy fuerte y mi vientre por más que piensen que estoy loca "estaba creciendo muy rápido " respuesta que me dió mi mejor amiga a eso que acabo de decir es que la posibilidad del porque mi vientre creció tanto en tan poco tiempo esque no tenía solo un bebé adentro sino más de uno, volviendo al tema , aún tenía muchas ganas de orinar y acada rti y hora , las madrugadas no eran la esepcion , bueno dfido después de esos síntomas que aún tenía hacerme nuevamente un aprieto a de embarazo y sigue saliendo positivo , nuevamente compro las mismas tabletas la misma cantidad y pero esta vez me las vende otra persona con profecion de médico y me explica cómo usarlas , cosa que no se comparaaba a como las habia usado la anterior vez, esta vez me viene un dolor muy fuerte en el vientre siento que me muero que me quemo por dentro siento que me jalan nose mi organos por dentro y tengo una emorragia y me salen cuagulos muy muy grandes cuagulos tan grande que nunca había salido o visto salir de mi cuerpo , estoy así por un día entero y al día siguiente empeiza a parar el salvador grado y los cuagulos a los días ya mis senos se desincharon y mi vientre igual , las ganas de orinar igual cesaron en los próximos días , de aborto el último que lo hice me lo practique el día 30 de mayo .
Bueno mi pregunta es
Porque aún no le ha bajado mi periodo menstrual ...?
Será que no funcionó el aborto...??
En cuanto tiempo me bajara..? Y
Es normal que no me haya bajado aún.?

1 respuesta

Nallely_0206 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de junio de 2018
30 jun 2018 a las 08:14
Te fijaste que saliera el producto o sea el feto??
Te tenia que a ver salido un como huevo comos gris marrón café algo así parecido a un cuagulo enorme pero no es un cuagulo, si este no salio es posible que siga adentro y de veras ir al médico a hacerte un ultrasonido ya que si pudiste abortar una parte pero no todo, es por eso que no te baja, de lo contrario debió bajarte el día que te tocaba por ejemplo abortaste hamam no se el día 2 de cualquier mes y si eres regular dentro de tus 28 días te vuelve a bajar, no se si me di a entender.
Nao19an19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de junio de 2018
30 jun 2018 a las 15:26
Buenas , y muchísimas gracias por tu respuesta , si creo que lo ví , creo que fue el primer cuagulos que me salio que fue como una piedra y fue el más grande , aparte que cuando estaba bajando por mi cuello uterino sentí como si jalara desde adentro hacia afuera , ahí fue exactamente dónde desapareció el dolo abdominal y ya podía clavar los dedos en mi vientre y no sentir nada duro , tengo miedo de seguir en embarazo , porque realmente no lo puedo tener , y ya ah pasado mucho tiempo , decepción que me baje ,