Antoniolopez
-
Modificado el 1 jul 2018 a las 07:41
Isabel-09
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 20 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de octubre de 2018
-
1 jul 2018 a las 09:17
Hola,
Tuve relaciones con mi novia pero se rompio el condon de la punta, en cuanto se rompio la saque y me lo cambie por otro , no termine mientras teniamos relaciones no eyacule
Tengo duda de que llegue quedar embarazada?
Pero tengo oensado darle las pastillas del dia siguiente sobre todo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 jul 2018 a las 07:48
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Isabel-09
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 20 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de octubre de 2018 1 jul 2018 a las 09:17
Hola Dr.
Hace una semana tuve relaciones sin protección el eyaculo afuera de mi pero a los segundos volvimos...yo estaba en el 8 dia de mi ciclo de 30 dìas , y hoy me bajo un flujo color rosa
Hay posibilidad de un embarazo o que sera?
1 jul 2018 a las 09:17
Hace una semana tuve relaciones sin protección el eyaculo afuera de mi pero a los segundos volvimos...yo estaba en el 8 dia de mi ciclo de 30 dìas , y hoy me bajo un flujo color rosa
Hay posibilidad de un embarazo o que sera?