Quiero saber si estoy o no embarazada

AngelA.A - 1 jul 2018 a las 17:22
solofor Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 24 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 - 1 jul 2018 a las 17:48
Hola,
Bueno quiero sacarme de la duda si estoy o no embarazada, tuve relaciones el 9 de junio SIN protección,el NO se vino adentro y solo tuvimos un solo momento de penetración (aunque estoy consciente que eso no es confiable)desde esa fecha no volví a tener relaciones hasta el día de hoy (1 de julio) el 30 de junio me tenía que venir Y ME VINO, pero estoy con dudas porque siento que es en menor cantidad,y no sentí dolores de ovarios como lo suelo sentir siempre antes que me baje, me duele muy poco, y quizás el miedo y las dudas me hace pensar que no sea mi menstruación y sea ese famoso sangrado de implantación por lo que no me VIENE EN MUCHA CANTIDAD como normalmente. Desde mi ultima relación sexual hasta el día de hoy pasaron 21 días y me "vino" en la fecha que me tuvo que venir,igual estoy con dudas. AGRADECERÍA A QUIEN ME PUEDA RESPONDER A ESTA DUDA

1 respuesta

solofor Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 24 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 4
1 jul 2018 a las 17:48
Bueno, pues por lo que cuentas el 9 muy posiblemente estabas en tus días fértiles. Te adjunto un link para que veas la diferencia entre menstruacion y sangrado de implantación. Si te siente así muy insegura lo mejor es que te realices un test de sangre para salir de dudas. Suerte (:

https://www.bekiapadres.com/articulos/como-diferenciar-sangrado-implantacion-menstruacion/
1
Únete a la comunidad