Necesito un consejo!!!

ely04 18 Publicaciones jueves, 29 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 11 de julio de 2018 Última intervención - 1 jul 2018 a las 18:34 - Última respuesta:  h.q
- 1 jul 2018 a las 18:43
Hola lo que pasa es que le hice sexo oral a mi novio despues de eso el se vino pero no nos acordamos si el se tocó su parte y por ende se embarro los dedos, despues me introdujo sus dedos en mi vagina yo si estaaba mojada. Existe posibilidad de quedar embarazada? Según no esgaba en mis dias fértiles pero tive retraso por que en abril me tome la pastilla del dia siguiente... les explico como estuvo el 6 de abril me bajo mi regla la cual duro 4 dias, a la semana ( 13 de abril) tuve relaciones con condón pero compquiera me tome una pastilla del dia siguiente. U me volvió a bajar el 20 de abril... y de ahi no me bajo en mayo hasta el 6 de junio... y ahorita que me paso esto...existe esa posibilidad de quedar embarazada con dedos embarrados de semen?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

0
Gracias
buenas dias tengo una duda.. se me olvido ponerme la inyeccion alos 8 dias me la puse dos dias despues tube relaciones. sin proteccion. luego preocupada 10 dias despues me puse otra inyeccion .. mi regla tenia que llegarme alos 3 dias despues y no me ha llegado.. 2 dias de retraso me realice una prueba de embarazo salio negativa pero es la hora y no me ha bajado me recomendaron te de hiervas para que me bajara y nada. que hago.
Comenta la respuesta de h.q