Necesito ayuda, urgente.

marjorie - 6 jul 2018 a las 12:46
marjories1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 - 6 jul 2018 a las 19:17
Hola,
Necesito ayuda, resulta que el día 23 de Junio tuve mi primera relación sexual a eso de las 2 pm uno o dos días después de que mi regla terminará, no fue una relación que se diga en su totalidad puesto que nos arrepentimos y prácticamente el solo rompió en mi, y paramos, igual decidí tomar la pastilla porque me habían comentado de la preeyaculación la pastilla la tome a eso de las dos del día siguiente, el día 28 en la noche tuve un sangrado, se veía normal y me duro hasta el siguiente día osea el 29, para el 30 ya no manche ni nada, el punto ahora es que me siento muy hinchada y no sé si tenga algún riesgo de embarazo ya que me han comentado acerca del sangrado de implantación, por ciertos momentos siento un leve dolor en el vientre pero no es gran cosa, solo es la hinchazón y los gases. Podrían ayudarme, estoy preocupada.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
6 jul 2018 a las 14:15
Lo que tienes es la reacción adversa de la pastilla pos-day.
NO la debes utilizar como método anticonceptivo, utiliza siempre condón o preservativo, evitaras embarazos y enfermedades de transmisión sexual.
Revisa este enlace:
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos.
marjories1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018
6 jul 2018 a las 19:17
Aunque ya hayan pasado casi 12 días después de la relación?
Muchísimas gracias, en serio.