Camila
-
Modificado el 8 jul 2018 a las 06:22
Zeicor
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 8 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de julio de 2018
-
8 jul 2018 a las 07:26
Hola,
Tuve relaciones con mi pareja el dia martes en la noche y el miércoles a las 6 de la tarde me tome la pasta del dia después pero tuve relaciones con mi novio el mismo dia ! Puede que este embarazada ? Tengo el periodo pero dicen que el periodo puede llegar este o no embarazada ?
Zeicor
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 8 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de julio de 2018 8 jul 2018 a las 07:26
Nc si estoy embarazada tengo 2 semanas que no me baja y tuve relaciones sin protección y el termino dentro y fueron varias veces , tengo síntomas como dolor de cabeza,antojos , muchas ganas de orinar muy seguido, dolor en el vientre bajo ,abdomen , y siento como si algún fluido bajara cuando me da el dolor en el bajo vientre nc si estoy embarazada o a que se deba ? Me hice una prueba casera y dio negativa 4 días después de que se me retraso mi periodo pueden ayudarme.