Necesito saber si estoy embarazada o es una infecc

BrisaGt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de julio de 2018 - 11 jul 2018 a las 05:42
BrisaGt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de julio de 2018 - 11 jul 2018 a las 06:28
Hola buenas noches, mi problema es: el 7 de julio tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dos veces en mi, al día siguiente me tome la píldora y no tuve ningun efecto secundario, pero esa misma tarde comenzo a venirme un flujo amarillento sin olor, es muy abundante y su textura es pegajosa y espesa, jamas antes me habia sucedido esto y nose si es una infección o nose que es, pueden ayudarme porfavor mi ciclo es regular y para esté 12 de julio debe venirme.

1 respuesta

X32e Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 11 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de julio de 2018 3
11 jul 2018 a las 05:49
Si hubo eyaculacion dentro de tu vagina la posibilidad de riesgo de embarazo es muy alta. Pero el flujo amarillento es porque hay una infección, debes estar más pendiente de eso ya que a pesar de que las infecciones vaginales son muy comunes, al dejarlas avanzar es más difícil eliminarlas. Visita a tu ginecólogo.
1
BrisaGt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de julio de 2018
11 jul 2018 a las 06:28
Enserio, Aunque haya tomado la pildora del día siguiente, y entonces el flujo si se debe a una infección? Pero nose si ir ya al ginecólogo o esperar hasta el día que me toca mi ciclo menstrual. Nose que hacer, yo creí que el flujo era debido ala.pastilla pero creo que no es haci
0
Únete a la comunidad