Estoy preocupada

Javiera - 11 jul 2018 a las 20:14
Z-amy Mensajes enviados 385 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 - 12 jul 2018 a las 01:08
Hola, doctora .
Quisiera saber si puede o no ser embarazo , le cuento el dia 1 de julio me llegó la menstruacion y soy regular , el dia 6 ya sé estaba cortando , el mismo día me fui de fiesta y tome alchohol por lo que se me cortó un poco , esa noche tuve relaciones y ya no me salían nada , a mi pareja se le rompió el condon después de un rato pero aún no había penetrado cuando se rompió pero aún así me dio miedo por si es que quizá se filtro un poco de semen al alun oroficio , pero el me dijo que no me preocupara que estaba seco y posteriormente soy testigo de que eyaculo aún así llegue a mi casa y tras pasar ñaña noche vi mi protector diario y tenía restos de sangre y ahora siento una rara hinchazón en el abdomen bajo más ennegrecido lado derecho y junto con una leve diarrea ayuda quisiera saber qué es .

2 respuestas

Z-amy Mensajes enviados 385 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 53
11 jul 2018 a las 20:27
Si no se vino dentro de ti no hay riesgo de embarazo .. y sobre la sangre es por la regla q se te estaba cortando .. y sobre lo de la diarrea yo creo comiste algo q te cayó mal .. pero ntp q no es preocupación de embarazo si no eyaculo dentro de ti .. saludos
Y qué sucedería con la hinchazón o molestia en la parte baja del abdomen ? Podría ser infección urinaria , den me olvido comentarle que no he tenido relaciones hace mucho tiempo
Z-amy Mensajes enviados 385 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 53
12 jul 2018 a las 01:08
Si te arde al hacer pipi entonces si es probable que sea una infección urinaria