Necesito ayuda por favor tengo 16 años

Mia - 15 jul 2018 a las 16:54
Maeilo Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2018 - 16 jul 2018 a las 03:39
Hola, buenos dias necesito saber..
Tuve relaciones sexuales con un amigo el 25 de mayo el dice que nunca se vacio,mi periodo fue 21 mayo soy irregular a veces ,despues tuve relaciones con mi novio el 9 sabado de junio sin proteccion nose si se vacio pero tiro un loquido como agua al meterme pero no siguio. hable con mis amigas y dijo que era presemen.
El 22 un vierne junio volvi a tene relaciones con mi novio dos veces de la cual se vacio
La pregunta es de quien es me hice el test de embarazo salio positivo por que hace un mes me senti con nauseas y vomitos de la cual surgi al test. Por favor me pueden ayudar yo solo quiero saber de quien es ,se que fue mi error pero asumire el error y lo tendre como sea,alguien me dice de quien de los dos puede ser?"

1 respuesta

Maeilo Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2018 6
Modificado el 16 jul 2018 a las 03:41
El líquido preseminal contiene una gran cantidad de esperma, aún que no tanto como el semen. Si tu período fue o término días antes de la relación , no puede ser de tu amigo, a menos que aya excedido 7 días despues de que terminaste de menstruar ya que no hay endometrio en tu útero ya que fue expulsado con la menstruación, lo más seguro es que sea de tu novio :')