Ovulacion y fertilidad

Asunaflores Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2018 - 16 jul 2018 a las 22:22
Lvbp Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 - 16 jul 2018 a las 23:12
Hola
Buenas tardes
Tengo una consulta
Tuve relaciones con mi pareja sin preteccion 2 dias antes de mi ovulacion
Mi periodo es irregular pero me llego a principios de este mes
¿Corro riesgo de Embarazo?
Desde ya le agradeceria si me ayudaran.

1 respuesta

Lvbp Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 7
16 jul 2018 a las 23:12
Te explico, tienes que asegurarte de que él no se haya corrido en ti, es decir, pregúntale o a la próxima te tocas y ves si existen fluidos prominentes (que sería el semen), si el no se ha corrido en ti pues quédate tranquila, yo lo hice en mis días de ovulación y los días infertiles pero yo le pedía que se corriera en mi barriga o en mi espalda para asegurarnos de que no se corriera adentro, solo que si vivía siempre preocupada como tú, usa condon o pastillas para que no estés así, es la solución para esos dolores de cabezas.
0
Únete a la comunidad