alewonder
-
Modificado por Carlos-vialfa el 25/04/2016, 06:49
Jesica -
2 sep 2017 a las 23:37
Hola, me ha sucedido algo extraño, mis días fértiles fueron desde el 9 de agosto hasta el 14 de agosto (día en que supeustamente debería estar ovulando) Tuve relaciones sin protección desde el 8 de agosto hasta el 16 inclusive. Pero ese día el 14 (ovulacion) tuve un ligerisimo sangrado, sólo unas gotitas. Es la priemera vez que me sucede. ¿Se sangra en el dia de ovulación??
Hola, a mi me pasa lo siguiente: mi ultima menstruacion fue el 10.3.12 y a los 7 dias despues 17/3/12 vi un moco cristalino, el dia siguiente tuve relaciones 18.3.12 a los 2 dias siguientes 19.3.12 vi un mco ensangrentado de color medio rosado, 7 dias despues tuve relaciones 26.3.12. podria estar embarazada? Bueno, realmente estoy buscando embarazarme. Luego de 4 dias 30.3.12 empece a tener molestias pelvicas, como cuando te llegara la menstruacion. Pero he escuchado que sietes molestias pelvicas cuando estas en primeros dias de embarazo, sera cierto? guardo la esperanza de estar embarazada... A todas las que buscamos un embarazo que Papa Dios nos lo conceda :) :)
Hola alewonder,
El sangrado producido por la ruptura del folículo es muy pequeño por lo que muy raras veces se evidencia, si se debiera a esta causa, lo que sí deberías haber presentado es dolor en el bajo vientre; si esto se volviera a repetir, lejos de ser algo malo, sería de ayuda para que determines exactamente el día de ovulación y así evites embarazos no deseados. Te sugiero acudir al ginecólogo y que te realice algunos estudios, recuerda que existen otras patologías que también se evidencian por sangrado intermenstrual y pueden coincidir con el día de la ovulación, este es al caso de los ciclos anovulatorios; sin embargo, el sangrado en estos casos suelen semejar a la menstruación. Puede tratarse también de un tipo de metrorragia (hemorragia uterina anormal) que causa hemorragia intercalar que generalmente son de causa desconocida. Te sugiero que estés atenta ante cualquier cambio.
Hasta pronto y gracias por escribir
Hola llevo dos días manchando pero muy poco ya mis días fértiles pasaron. Y desde que empecé a ovular macho una sangre rara. y En da miedo estaré embarazada.
Te recomiendo que realices un examen de sangre a mi me paso igual y estaba embarazada no te desespere . Si estas embarazada asume el mejor reto de tu vida bendiciones a tu bebe primero es incierto y da mucho miedo pero nueve meses después ese miedo se convierte en coraje es una bonita experiencia y no savez el dolor tan grande que es perder a ese ser tan maravilloso como es un hijo no cometas errores... Bendiciones y cuidate éxitos
hola chicas necesito ayuda a mi me vino el 7/9/2015 y se me fue el 12/9/2015 mi dia de ovulaciom es el 26/9/2015 ese dia me desperte u tenia una mancha de sangre en la bombacha media marron fue una gota no mas ahora estoy con dolores de ovario como que me va a venir que puede ser yo desde que se me fue tuve relaciones sin proteccion hasta el dia 24 en la cual acabo adentro
Hola necesito ayuda en mis días de ovulación e manchado rosa y marrón i un poco rojo pero solo un día hoy ya no mancho nada pero tengo dolor en los ovarios es un dolor flojo pero molesta al caminar alguien puede ayudarme
Hola yo estoy igual es la primera vez q me pasa y hace casi dos meses q e tenio un aborto en el q me tuvieron q intervenir y hacerme una aspiración cuentame tu que tal
Querida amiga soy nueva por aqui y solo queria decir que yo tambien mancho algo de sangre ap limpiarde el mes pasado y este.yebo dos años de busqueda y nunca ne a pasado por lo tanto tengo miedo a que sea otra cosa mala.estoy en mi dia 14 posible ovulacion no se
Hola me llamo carmen por favor quisieran q m sacaran de una duda tengo un periodo regular y cuando me llega el dia de la ovulacion empiezo a manchar marron y esas mancha me duran aproximadamente 5 dias. Mi pregunta es, se puede quedar embarazada si en el proceso de ovulacion aparece la mancha marron? Por favor ayudenme necesito respuesta?
hola no tuve relaciones con mi novio pero intento penetrarme y solo fue el contacto pero días siguientes que no paso mas de 6 tuve un sangrado muy ligero ,como cuando empiezan los días de tu menstruación mi preocupaciones saber que este embarazada debido a que aunque no penetro existe la posibilidad de una pre eyaculacion ...
Hola llevo paso a paso mis dias fertiles porque quiers
Otro bebe cada 31 dias reglo en enero me bajo 6 dias
en febrero 3 dias y en marzo 1 dia y medio y al otro dia
Me bajo poquito ahora supuestamente estoy en mis dias
De ovulacion y estoy con poquita sangre pero hace 2 dias
Me duele los ovarios. Espero sus respuestas gracias
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 18 ago 2010 a las 12:23
Sí es factible que ocurra un minúsculo sangrado (aunque no es frecuente) durante el proceso de ovulación, el cual se debe a la ruptura del folículo maduro. Ya que tuviste relaciones sin protección durante toda tu semana de riesgo ovulatorio, debo asumir que estas buscando quedar embarazada, si es así, pierde cuidado ya que ese sangrado no corresponde a nada patológico. Te recomiendo esperar un tiempo hasta detectar una semana retraso en tu periodo menstrual para tomarte una prueba de embarazo o en el mejor de los casos acudir a una consulta ginecológica para la corroboración de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
Hola mi problema mi regla en peso el 27 de juilo y término el día 30 julio y tengo dide el marte y el jueves y viernes teniendo relaciones sexuales y el viener fui al baño y me lipie y me salio un moquito trasparente con una manchita de sangre que sera Estaré Embarazada o que no mas fue ese pokito de sangre una machita y ya
Estoy preocupada me llego la menstruacion el 5/3/17 y mis días fértiles fueron del 17 al 21 de marzo el 21 tuve relaciones y termino dentro y tuve un pequeño sangrado bueno no presté mucha atención porque fue algo leve estaba esperando mi menstruacion normal para el 5/4/17 y no me bajo nada solo cólicos como si me iba a llegar y nada, pues resulta que pensé que estaba embarazada por el atraso y el día 19/4/17 me bajo algo pero no mucho; en la madrugada me termino de llegar no era como mi menstruacion normal pero si me bajo y me duró menos de dos Días, ahora estoy más preocupada no sé si fue sangrado de implantación o si fue la menstruacion normal ya que no era fecha de menstruacion no entiendo nada, estaré embarazada??
Hola, me llamo Patricia. Supuestamente mi doctor me dijo que se me iba a romper un foliculo y no se si se rompio por que yo no sangre pero al dia siguiente tuve relaciones sexuales y hoy tambien.
¿puede que quede embarazada?
Hola necesito su ayuda estoy en busca de quedar embarazada y está semana de fertilidad] estuve teniendo relaciones como con mi esposo pero justo hoy me vino un pequeño sangrado será que puedo ya estar embarazada?
Hola, mi nombre es Vale. Me ocurre que segun mi doctor se me romperia un foliculo pero no he sangrado, solo bote una mucosidad de color transparente y tuve relaciones sexuales dos dias despues del rompimiento ¿es posible un embarazo?
comentariohola buenas tardes!! a ver si me podeis ayudar mi ultima regla fue el 13/02 y el dia 3/3 segun mis calxulos creo k estaba ovulando durante estos 3 dias tuve un ligero sangrado solo al limpiarme no llegue a manchar mi proxima regla devia venir el 17/03 aun no ha llegado 9 dias de retraso sera k estoy embarazada?
15 dic 2013 a las 22:02
25 ene 2014 a las 16:36