Quiero saber si estoy embarazada

Zoebre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2018 - 19 jul 2018 a las 04:18
Maeilo Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2018 - 19 jul 2018 a las 04:31
Hola,
Tengo una semana de retrasa pero no tengo ningún síntoma de embarazo y mi flujo es blanco normal sin olor estoy esperando al fin de semana pero no sé qué hacer por qué aveces dicen que los embarazos son diferentes tengo 25 años y pues me encantaría estar embarazada saludos y espero y me ayuden a resolver mi duda y soy súper regular o aveces mi regla se me adelanta

1 respuesta

Maeilo Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2018 6
19 jul 2018 a las 04:31
¿qué día de tu ciclo fue la relación sexual ?
Primero debes ver si estás en tus días fértiles, lo segundo sería ver si hay riesgo de embarazo; ya sea sin método de anticoncepcion o preservativo.
Y lo tercero tendrías que ver factores externos que pueden estar afectando tu regla, como falta de hierro, estrés etc.
Si necesitas calcular tus días fértiles en Google puedes buscar "calculadora de días fértiles", es muy fácil de usar.
En caso de que sólo sea un simple retraso pides tomar un te de orégano para estimular tu menstruación aún que puede ser abortivo en una alta concentración.