TeresaMen
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 20 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de agosto de 2018
-
21 jul 2018 a las 00:00
Lvbp
Mensajes enviados70Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de agosto de 2018
-
21 jul 2018 a las 00:10
Hola yo quisiera saber..
En mis días fértiles tuve relaciones sexuales con mi novio pero úsamos protección entonces cuando el acabo fue al baño y se limpio restos de semen que quedaron en su pene de igual manera asegurandose de que en condón no viniera roto, y después comenzamos otra vez pero la primera penetración fue sin protección después lo saco y se puso el condon como quien dice de entrada por salida. ¿Así hay probabilidad de un embarazo
Lvbp
Mensajes enviados70Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de agosto de 20187 21 jul 2018 a las 00:10
Te explico, de nada sirve limpiarse tanto si no orinó, no sé si orino o no pero, si no orinó quedo restos de semen en su uretra y al expulsar líquido preseminal que es el líquido que lubrica el pene al momento de la penetracion pues pudo tener espermas, claro no te hagas tanta mente de que vas a quedar embarazada pero si hay un poco de probabilidad, no del toda amiga, si quieres disfrutar un rato sin condon asegúrate de que esté limpio tanto por fuera como por dentro para que no estés estrenada luego ;)