Estoy embarazada y mis papas no pueden saber que a

Rayen - 21 jul 2018 a las 00:36
Lvbp Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 - 21 jul 2018 a las 00:43
Hola, tengo 14 años tuve relaciones sexuales y quede embarazada mis papas me hechan de la casa si les digo que estoy embarazada que puedo hacer para abortar sin que se den cuanta?

1 respuesta

Lvbp Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 7
21 jul 2018 a las 00:43
Yo quede embarazada a los 15 y también pensé lo mismo que tú, pensaba que me iban a echar o hasta golpear pero normalmente son ellos lo que te sacan del hecho en el que andas, yo aborté con pastillas Cytotec, pero obligatoriamente tienen que saber ya que después te tienen que hacer un curetaje (es una operación que se hace para limpiarte por dentro y que no te cause problemas en un futuro como cancer, infección, etc) pero tienes que estar segura de que quieres abortar, ya que hasta el sol de hoy no olvido por todo lo que pasé, y créeme, si me dieran regresar el tiempo, no hubiese abortado, pero si esa es tu decisión pues tienes que igual informarles, eres menor de edad y cualquier cosa peligrosa que hagas a quien le caerá será a tus padres, no te asustes, ya estás en esto y lo mejor es afrontar las cosas como son, cualquier otra duda que tengas puedes venir y contarme.
0
Únete a la comunidad