Meel17
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de febrero de 2012
-
16 feb 2012 a las 18:21
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
17 feb 2012 a las 21:29
Hola, mi ginecóloga esta de vacaciones y no vuelve hasta el 28 de febrero y tengo mucho miedo de que pueda estar embarazada, estoy tomando las pastillas anticonceptivas que son 28 pastillas con 7 días de descanso a veces me olvido una o dos, y no me cuido cuando tengo relaciones con mi novio. últimamente tengo mucho dolor en la panza, me da como puntadas, todos los días. y me mareo si me levanto de golpe hacer algo, pero pienso que también puede ser por el calor, pero nunca me desmalle ni vomite, me da asco a veces algunas comidas si como demasiado, ahora me baja mas flujo que antes y es mas espeso, amarillo claro como blanco o otras veces un poco marrón claro, con olor (antes no era así), me voy hacer un test de embarazo mañana, pero me dijeron que muchas veces falla. a mi cuñada le paso, le dio dos veces negativo y se quedo tranquila pero al final estaba embarazada. cuantos test me tengo que hacer para saber? puedo estar embarazada o es otra cosa lo que me pasa por los dolores y el flujo? Espero me respondan rápido necesito saber algo urgente ya que faltan 12 días para que vuelva mi ginecóloga y necesito saber.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 feb 2012 a las 21:29
Hola,
El test de embarazo debe hacerse 15 días después dela última relación sexual o la de riesgo, si se realiza antes puede dar negativo sin serlo. Otra opción es un análisis en sangre. El dolor y el flujo pueden deberse a una infección. Te sugiero hacerte un test de embarazo en la fecha oportuna.