Hola mi nombre es Paola tengo 22 años mira mi periodo fue el 27 de enero y siempre me dura 6 dias pero ahora me duro 8 y me bajo muchisimo tube relaciones con mi novio el 11 de febrero y me bajo el 13 de febrero pero nunca usamos proteccion pero el nunca se viene adentro de mi siempre es afuera pero se supone que mi periodo todabia no me tenia que venir y ahora me esta bajando un flujo cafe obscuro tirandole a marron y muy poco y eso no es muy comun en mi siempre me baja mucho pero tambien otra cosa no soy muy regular que digamos con mi menstruacion!! por favor alguien que me pueda contestar sera que estoy embarazada oh que me pasa estoy muy desesperada help me please!! gracias espero su respuesta!!!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 feb 2012 a las 22:06
Hola,
Si dices que eres irregular, puede deberse a una alteración hormonal. es poco probable que estes embarazada porque tuviste protección, esto si lo usaron de forma adecuada, ya que si no fue asi, si habría posibilidad de un embarazo
Gracias por Contestarme Ummm pues la verdad no usamos proteccion por que me Han dicho que ese metodo de que el se venga afuera no sirve de nada puedo quedar embarazada pero Tu Crees que no sea un embarazo?? Gracias espero Tu respuesta :)
18 feb 2012 a las 21:55