Duda

Adriana - 26 jul 2018 a las 16:00 - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 106070 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Última intervención
- 1 ago 2018 a las 00:38
Hola,
Me tome la pastilla del dia despues el ultimo dia de mi regla para ser exacta el 30 de junio y a los 4 dia presente un sangrado eso fue el 4 de julio y ya estamos a 26 y no me a venido mi periodo solo estas 2 semanas me a dolido mi cadera y e senrido muchas ganas de ir al baño y esta semana empese como cn ganas de devolver x las mañanas estare embarazada
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari 106070 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Última intervención - 26 jul 2018 a las 18:09
0
Gracias
Lo que tiene es irregularidad menstrual por el postday.
Adri.vasquez 2 Publicaciones jueves, 26 de julio de 2018Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Última intervención - 26 jul 2018 a las 23:26
Entonces me tardara un poko mas en venirme pero si me va a venir mi mestruacion
Dra. Marlene Huancahuari 106070 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Última intervención - 1 ago 2018 a las 00:38
Es probable.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari