Dudas

Laurensofia - 26 jul 2018 a las 16:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 jul 2018 a las 17:24
Hola,
Les comento tebgo 2 hijos soy operada hace 2 años con pomeroy me ha estado viniendo cada 22 20 o 26 dias la regla y me dura 7 dias pero entre esos dias no siempre baja normal hace 2 meses me hicieron una prueba de embarazo porwue aun adi hay riesgo de embarazo salio negativa pero la doctora al revisarme me sintio un bultico una masita en mi abdomen bajo volvi a ir al doctor hace 2 semanas porque me sentía enferma tambien me sintio una pequeña masa o bulto en mi abdomen bajo y me mando hacer una eco para saber que es y he estado con sintomas raros pues mi hijo de 2 años aun toma teta y cuando chupa la teta me duelen mucho y los tengo sencibles me duele mucho el abdomen bajo como en la pelvis cada vez wue hago fuerza o estoy enojada me duele mucho me siento hinchada como mucho yo nunca sufro de sueño y ahora duermo hasta tarde me da muchas acidez y se me pone la boca amarga y despues de la regla me baja un flujo cafe tirando a rosado y me acuesto boca abajo y me duele mucho no puedo no se que hacer necesito opiniones haber si a alguna les ha pasado pues escuche un caso parecido al mio con pomeroy también y me asusta por que la chica del otro caso si estaba embarazada de 25 semanas y nunca le descubrieron nada hasta que le hicieron la eco por bulto en el abdomen tambien ayuda porfa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
26 jul 2018 a las 17:24
Si tanta duda tienes hazte un test de embarazo y una ecografía.
0
Únete a la comunidad