Dudas

JessPereyra - 29 jul 2018 a las 20:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 jul 2018 a las 21:14
Hola,
Bueno a mi ultimamente me baja un flujo constante como si fuera agua. Pero el dia de ayer vi q el flujo sale como casi amarillo y mi ropa interior se mancho marron. Pero desde hace unos dias he sentido como pequeños movimientos en mi vientre. Me da dolor d cadera aveces y dolor en el vientre son km tipo colicos antes de la mesntruacion. Nunca me habia pasado. Ya tengo dos hijos y de los dos embarazos no me paso asi. Ultimamente tengo mucho sueño cansancio. Aveces nauceas en el trascirso del dia. Constante dolor d cabeza aveces me duele las piernas y siento como si me fuera a dar fiebre pero. La planta de mis pies y manos se super calientan. No he tnido retraso menstrual ni nada. Me hice un test y salio negativo. Que podria ser alguien que me oriente.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 jul 2018 a las 21:14
Acude al médico para ser evaluada por el cuadro de síntomas que presentas y descarta el embarazo.