Cristalcristina
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 30 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de julio de 2018
-
30 jul 2018 a las 22:40
Annyyaneiry
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de julio de 2018
-
31 jul 2018 a las 03:50
Hola espero que alguien pueda ayudarme ya que he leído mucho en internet pero no llego a una conclusión de que pueda tener exactamente.
Bueno primero que todo he cometido varios errores con mi cuerpo :
1. Planifique en la fecha errónea (no sé si esto descontroló mi periodo porque llevo 15 dias de retraso.
2. Tuve relaciones sexuales después de tomar las 21 pastillas (estaba en mi época de descanso) y tenía el periodo , me cuide utilice condón y por otra parte mi pareja no logro venirse.
3. Debido al retraso me he realizado un test de embarazo a los 15 dias y salió negativo ( solo por no descartar) por mi retraso
4. Tengo los peores hábitos alimenticios ya que tengo una obsesión por estar delgada puedo pasar de 10 a 15 o más horas sin comer o solo con una comida al día o puedo comer demaciado en otras ocasiones
5. Debido a el punto anterior supongo que por esa razón tengo mucho gases estomacales , mi barriga parece una orquesta
5. Adicional a eso dolores casi en las costillas y como a los lados de la vagina llegando a la pierna parecido a un cólico pero creo que no es exactamente un colico y siento como si estuviera inflamada
6. Casi olvidó que no he vuelto a planificar desde esa ocasión pero no he vuelto a tener relaciones por la misma razón.
Creo que son los sintomas que recuerdo por el momento igual no descarto ninguna posibilidad espero que me ayuden y perdón por este mensaje tan largo.
Annyyaneiry
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de julio de 201854 31 jul 2018 a las 03:50
Es mejor que vayas a donde un ginecólogo tus síntomas son bastante raro