Quiero saber que exactamente tengo por que no se que pasa...

ElizabethGoto123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 2 jun 2017 a las 04:08
Dianavales Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 2 jun 2017 a las 04:40
Tengo 17 años ya llegando a los 18 y hace muy poco tuve relaciones con mi enamorado, es la primera vez que tengo relaciones en la vida y pues el no ingreso su mientro por donde siempre por que no tenia condon pero simplemente rozo muy poco la punta de su pene en mi vagina y no lo ingreso ni nada ni siquiera ''la punta'' como se dice vulgarmente.... lo que si hubo fue por el otro pero simplemente no se dio por que una me dolia y a el le resultaba raro y por que no a mi tambien...
Tengo desde ese entonces mareos, dolores de cuerpo, me da fiebre, quiero vomitar o estoy con esas ganas la mayoria del tiempo, siento mi cuento tambien y me pudren muchas cosas osea no las tolero, estoy muy preocupada por que no quisiera que sea eso y ademas no hubo ni siquiera penetracion pero me preocupa ese liquido pre seminal que sale del pene inconscientemente ya que puede dejar embarazada a una persona
otra cosa que quisiera saber es si... digamos que cayo por encima de mi vagina el liquido preseminal, podria estar embarazada sin penetracion? AYUDENME PORFI

1 respuesta

Dianavales Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 1
2 jun 2017 a las 04:40
No claro qe no te sentis asi xq el dolor es mucho eso suele pasar a una amiga mia le paso lo mismo estuvo como 15 dias asi con vomitos marros y calentura pero x lo mismo del dolor no x estar embarazad estate trankila
1