Infección vaginal u hongo, sarpullido y comezón

Nivkyy - 1 ago 2018 a las 04:25
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 1 ago 2018 a las 04:40
Buen día, tarde o noche (dependiendo de en que momento lea esto)
Verá, le explico: Ayer cuando me estaba cambiando de ropa, sentí incomodidad en mi área genital y procedí a revisarme, resulta que (después de una limpieza en la zona) me di cuenta que tenia un sarpullido en el exterior de la vagina y un poco de los labios exteriores de la vulva, además de tener un poco blaquicina la piel de ese mismo sector (como si fuera piel muerta o costras), siento demasiada picazón desde entonces. Cabe recalcar que mi menstruación empezó el sábado y término hoy, ¿Puede ser por la toallita que use? (No he mantenido relaciones sexuales desde junio)

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
1 ago 2018 a las 04:40
Hola debes tener alguna infección; otra posibilidad puede ser algún problema alérgico, el papel higiénico que usas cuando vas al baño, las toallas o protectores diarios, incluso el jabón que usas para tu aseo personal. En cuanto a que tengas un mes sin tener relaciones eso no necesariamente indica que lo que tienes no sea producto del contacto sexual. Por ejemplo, si usas ropa íntima de tela sintética o muy ajustada en la zona vaginal eso produce infecciones u hongos porque hay mayor fricción o calor.
0
Únete a la comunidad