Nivkyy
-
1 ago 2018 a las 04:25
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 2021
-
1 ago 2018 a las 04:40
Buen día, tarde o noche (dependiendo de en que momento lea esto)
Verá, le explico: Ayer cuando me estaba cambiando de ropa, sentí incomodidad en mi área genital y procedí a revisarme, resulta que (después de una limpieza en la zona) me di cuenta que tenia un sarpullido en el exterior de la vagina y un poco de los labios exteriores de la vulva, además de tener un poco blaquicina la piel de ese mismo sector (como si fuera piel muerta o costras), siento demasiada picazón desde entonces. Cabe recalcar que mi menstruación empezó el sábado y término hoy, ¿Puede ser por la toallita que use? (No he mantenido relaciones sexuales desde junio)
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 1 ago 2018 a las 04:40
Hola debes tener alguna infección; otra posibilidad puede ser algún problema alérgico, el papel higiénico que usas cuando vas al baño, las toallas o protectores diarios, incluso el jabón que usas para tu aseo personal. En cuanto a que tengas un mes sin tener relaciones eso no necesariamente indica que lo que tienes no sea producto del contacto sexual. Por ejemplo, si usas ropa íntima de tela sintética o muy ajustada en la zona vaginal eso produce infecciones u hongos porque hay mayor fricción o calor.