Inritacion por la vados químico

Resuelto
Elisea - 4 ago 2018 a las 16:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 ago 2018 a las 17:59
Hola nesesita ayuda tengo una irritación muy fuerte en los labios vaginales es cómo si fuera yagas pequeña muy rojas y pican mucho no se que aser , yo usé un lavado vaginal con borasol i un jabón yamado clotrimazol+ Alumbre, no se que aser para tratarlo y no tengo comeson den tro de la ba vagina si sólo en los labios

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
4 ago 2018 a las 17:59
Date una ducha todos los días para eliminar el sudor y las bacterias de la piel. Limpia la zona de la vulva con jabón suave y agua o solo agua. El jabón puede causar irritación vaginal en algunas mujeres, lo que lleva a un aumento del olor femenino. El agua por sí sola es suficiente para limpiar la vulva con eficacia.
Utiliza estos dias ropa intima de algodon y lleva prendas ligeras, que no te aprieten para que esta zona pueda ventilarse correctamente. Creo que con estas medidas sera suficiente.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3065-higiene-intima-femenina
Saludos !
0
Únete a la comunidad