Tengo 14 años y no tengo senos

Annimo - 4 ago 2018 a las 20:47
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 6 ago 2018 a las 00:01
Hola ..tengo 13 años y cumplo 14 en 2 meses y no tengo senos y tampoco me ha bajado la regla pero tengo flujo dede hace 1 año y medio y tengo un poco de vello púbico pero no me crecen los senos y mi madre tiene senos pequeños y no me importa eso pero, no tengo nada ..parece que tengo unos limoncitos pequeñitos además soy muy delgada y odio no poder usar ropa linda que veo en las tiendas porque no me queda! No puedo encontrar vestifos lindos para mi edad por que no hay de mi talla ...es horrible Y esque no quiero que la gente se burle de mi y no me gusta que pregunten mi edad por que odio responder ...simpre se sorprenden y es muy dificil lidear con eso todos los dias aunque siempre me digan que no importa ...para mi si...quiero saber si podría tener algún problema o es de lo más normal ...no se si tambien tenga que ver con mi alimentacion ya que aunque trato de comer un poco variado puesmuchas cosas no me gustan como el huevo aguacate atún leche sola, maricos(solo pescado y ceviche)etc porfavor alguien ayudeme

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.481
5 ago 2018 a las 23:56
Hola la genética es determinante para el crecimiento o no de nuestro cuerpo en general. Tu misma estas diciendo que aún no estás menstruando, eso quiere decir que tu metabolismo no ha entrado a su máximo nivel de desarrollo. Se un poco más paciente, quizás ni tendrás grandes senos, pero créeme saldrán, así como crecera lo demás en tu cuerpo.
1
Paola.pao Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2018
5 ago 2018 a las 23:58
Gracias en realidad me sirvió tu respuesta...trataré de ser más paciente
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.481
6 ago 2018 a las 00:01
Ya verás que te desarrollaras. Para muestra sólo ve el resto de tu cuerpo, tus glúteos, tus genitales, tus piernas y observaras importantes cambios ya
1
Únete a la comunidad