Soy niño y me gustan las faldas

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de agosto de 2018
-
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de mayo de 2021
-
Yo tengo 14 años y desde que tengo 8 años me a gustado usar las blusas de mis hermanas pero hasta ahi, llego un dia que decidi probar algo mas atrevido y me puse una falda y me encanto fue algo maravilloso, y empeze a usar faldas y medias y despues me obsecione con los uniformes escolares de niñas y mi hermana tenia uno que me quedaba muy bien y me encantaba hasta que decidi tomar un vestido unas medias unos tacones, un bra y maquillaje y me vesti por completo cuando no habia nadie y me encanto, decidi dejarlo hace poco por que me estaba corrompiendo a tal punto de aue me estaba haciendo gay, hasta quería empezar a hacerlo con niños, de verdad me estaban empezando a gustar pero decidi empezar denuevo pero solo me gustan las niñas, y nesecito a alguien con quien hablar y que me pueda entender por favor y talvez compartir algunas cosas, gracias

4 respuestas

A mí gustan las mujeres pero no soy me gusta usar faldas, blusas, vestidos y shorts de mujer se sienten cómodas eso sí yo te recomiendo que la uses en privado esa falda y blusa te luce espectacular provoca tocarte las piernas y subirte esa falda
3
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
26
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de diciembre de 2020
20
Hola
Soy igual que tu
Hablamos pir insta?
Naomi_alquicira
Desde niño me encantaba el movimiento de las faldas, me crié entre mujeres y cuando estaba solo me ponía la falda escolar de mi hermana. Esto me causaba un gran placer. El sentir la textura en mis piernas y verme con esa prenda era maravilloso. Aún lo hago. Tengo una de escuela entre mis prendas.
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de mayo de 2021
2
Amigo como consejo , Escucha a tu corazón , No hay ningún problema con que seas homosexual , O hetero , si te sientes mujer , Pues da igual los que piensen los demás , es tu vida , solamente te tiene que importar con que tú estés feliz contigo mismo Saludos amigo hasta pronto !!