Soy niño y me gustan las faldas

Cerrado
Natanael01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2018 - Modificado el 5 ago 2018 a las 07:02
 Anonimo - 30 mar 2020 a las 11:04
Yo tengo 14 años y desde que tengo 8 años me a gustado usar las blusas de mis hermanas pero hasta ahi, llego un dia que decidi probar algo mas atrevido y me puse una falda y me encanto fue algo maravilloso, y empeze a usar faldas y medias y despues me obsecione con los uniformes escolares de niñas y mi hermana tenia uno que me quedaba muy bien y me encantaba hasta que decidi tomar un vestido unas medias unos tacones, un bra y maquillaje y me vesti por completo cuando no habia nadie y me encanto, decidi dejarlo hace poco por que me estaba corrompiendo a tal punto de aue me estaba haciendo gay, hasta quería empezar a hacerlo con niños, de verdad me estaban empezando a gustar pero decidi empezar denuevo pero solo me gustan las niñas, y nesecito a alguien con quien hablar y que me pueda entender por favor y talvez compartir algunas cosas, gracias

1 respuesta

A mí gustan las mujeres pero no soy me gusta usar faldas, blusas, vestidos y shorts de mujer se sienten cómodas eso sí yo te recomiendo que la uses en privado esa falda y blusa te luce espectacular provoca tocarte las piernas y subirte esa falda
1
Únete a la comunidad