Saber si estoy enbarazada

kaede - 17 feb 2012 a las 22:23
Maju16 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2012 - 18 feb 2012 a las 01:59
Hola,
soy keila tengo una duda tube mi ultimo periodo el 28 de enero pero dos dias antes que me quitara tuve realciones pero desde que me vino el periodo para la fecha del 23 de ane no] me cuide mas ya tengo 3 semanas sin cuidarme podria estar enbarazada . por que tengo muchos gases] . y hace dos dias tube todo el dia con acides estomacal . y desde ayer el ombligo lo tengo brotado de un lado . lo del ombligo me paso en mi primer enbarazo pero fue a] lo s cinco meses que hago puedo estar enbarazada me hice una prueba] de farmacia y me salio negativa . pero no tengo sintomas de que me venga el periodo ya hoy tenia que enpezar a bajarme

1 respuesta

Maju16 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2012
18 feb 2012 a las 01:59
Creo que tenés que esperar a que pasen 1 o mejor 2 semanas de retraso para poder hacerte un test y que de un resultado efectivo. Sino el análisis de sangre nunca falla. Saludos
0
Únete a la comunidad