Ardor en ambos pies. Dolor, pinchazos y hormigueo.

syraglez12 - Modificado el 5 ago 2018 a las 15:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 ago 2018 a las 21:35
Buenas!

Tengo 22 años y a simple vista, estoy sana :'D
Hace unos años me diagnosticaron pie cavo (mucho arco en la planta del pie), me dolía sobre todo cuando caminaba con zapatos planos mucho tiempo, pero llevo un tiempo en que no me pasa por las plantillas ortopédicas personalizadas que me recetaron para ello.

Lo que sí que noto ahora es un dolor punzante en el pie izquierdo cuando lo tengo en alto y que al bajarlo se transforma en hormigueo, pero no es adormecimiento. Son pinchazos muy fuertes en todo el pie.
Desde hace ya bastantes años también noto que si llevo ciertas horas zapatillas de deporte luego noto que me arden los pies (sin hacer deporte, solo después de caminar), pero ahora también me pasa cuando llevo otros tipos de zapatos como sandalias, etc.

Y otra cosa que me preocupa es que, a parte de que todo ocurre en el pie izquierdo (menos el ardor que es en ambos), el talón también me duele (pero es un tipo de dolor soportable, sin punzadas, solo dolor)

Mi madre heredó de mi abuela artrosis y también tiene fibromialgia... no sé si tendrá algo de relación con todo esto que me ocurre a mí (yo me veo los pies normales, sin deformación, solo que siento dolor en ciertos momentos como os comentaba)

Alguna idea de qué podría ocurrirme?

PD: Iría a mi médica pero es que está de vacaciones, es lo que tienen estas fechas de verano. Y no puedo ir a urgencias porque las punzadas no me duran horas, tan solo minutos y son impredecibles.

Saludos!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 ago 2018 a las 21:35
Puede ir con otro médico, es mejor hacerle caso a otro médico que no sea el usual, a hacerle caso a alguien por internet.
Saludos!
0
Únete a la comunidad