princesshorse
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 17 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de febrero de 2012
-
18 feb 2012 a las 01:01
princesshorse
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 17 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de febrero de 2012
-
20 feb 2012 a las 14:33
Holam me gustaria que respondieran esta pregunta y me saquen de dudas. Mi caso es el siguiente, tengo 20 años, soy irregular, el día 14 de diciembre del 2011 me bajo mi regla, el dia 29 de diciembre tuve relaciones, y el día 15 de enero empeze tener, mi regla bueno en realidad estoy dudando si sera o no mi regla, les cuento como fué , me duro 4 días, el primer día solo lo veia al limpiarme, el segun día ya era normal, y el tercero igual, el cuarto disminuyo, no entiendo, siempre me dura 5 dias y esta vez solo me duro 4 eso es lo qué me confunde, Cuando tuve relaciones me cuide CON CONDON, no eh tenido sintomas como mareo nauseas y esas cosas, pero hace como 5 días empeze con dolor en los senos, una amiga me dijo que es un sintoma premestrual pero la verdad estoy desesperada, quisiera que me den su punto de vista, leí que el sangrado de implantación no tiene el patron de ser ligero-abundanteligero. que es ligero en todo momento y que es de color marron. eso fue lo que lei, mi sangrado fue rojo,
Maju16
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 18 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de febrero de 2012 18 feb 2012 a las 02:46
Hola! Es cierto que los senos sensibles son un síntoma de embarazo, uno de los primeros, pero no creo que estés embarazada. Es muy normal que si sos irregular, la regla se presente alguna vez en menor cantidad, días, o con atraso. Si te has cuidado, menos posibilidades de embarazo son. Así que relajate. Te recomiendo que visites a un ginecólogo para que te diagnostique anticonceptivas para regularizarte. Y si llegas a tener dudas de todas formas, realiza un análisis de sangre, son 100% eectivos y tedirá si estas embarazada. Saludos :)
princesshorse
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 17 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de febrero de 2012 20 feb 2012 a las 14:33
Muchas gracias, me hice la pruebla de sangre y salio NEGATIVA :) aun qué me siguen doliendo mis pechos :( pero muchas gracias, saludos!