Inyeccion mesygina

anoni1234 2 Publicaciones jueves, 9 de agosto de 2018Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2018 Última intervención - 9 ago 2018 a las 02:49 - Última respuesta: anoni1234 2 Publicaciones jueves, 9 de agosto de 2018Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2018 Última intervención
- 11 ago 2018 a las 06:03
hola como estan mi duda es :

Empecé a utilizar la inyeccion mesigyna al cuarto dia de mi periodo y me dijeron que tenia q utilizar un metodo de barrera por 7 dias , pero con mi pareja tuve relaciones al sexto dia , osea faltando un dia para q se cumplan los 7 dias y ahora en el octavo dia empecé a sentir dolores como de menstruación ..es normal ? tendria que preocuparme de un embarazo ? ayudenme por favor
Ver más 

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio 48472 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Última intervención - 9 ago 2018 a las 04:47
0
Vota
Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: http://salud.kioskea.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Saludos!
anoni1234 2 Publicaciones jueves, 9 de agosto de 2018Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2018 Última intervención - 11 ago 2018 a las 06:03
hola muchas gracias, disculpe pero en el enlace dice que la inyeccion es eficaz si se aplica durante los 5 dias de la menstruacion eso aplica tambien para la inyeccion mesual ? y los dolores abdominales y mareos son normales ?