Ayuda por favor. [Resuelto]

Mario_prado 1 Publicaciones sábado, 11 de agosto de 2018Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2018 Última intervención - 11 ago 2018 a las 03:46 - Última respuesta: Dr.Josh 46606 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2018 Última intervención
- 11 ago 2018 a las 04:37
Buenas noches, tengo 37 años y fui diagnosticado seropositivo a fines de mayo de este año, desde el 15 de junio comencé el tratamiento antirretroviral y a los días de esto, noté que las plantas de mis piés y las palmas de mis manos se ponían moradas... Sin presentar entonces dolor, solamente frío... Ya van dos meses y las molestias se han extendido y hecho más frecuentes... Ahora siento como pinchazos y/o punzadas en las piernas, los piés y los dedos de piés y manos y siguen tornándose morados o rojos también con el calor ante lo que aplico masajes para ayudar a la circulación hasta que recuperen su estado 'normal'. La Doctora que me hace seguimiento sólo ha sabido decirme que no son causa de la medicación. No sé qué hacer ni a qué especialista recurrir... Agradecería mucho información que me ayude a resolver esta situación. Saludos cordiales.
Ver más 

1 respuesta

Dr.Josh 46606 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2018 Última intervención - 11 ago 2018 a las 04:37
0
Vota
Hola!
Si un médico ya la revisó pues considero más sensato hacerle caso a esta persona que a alguien que le diga que se tome tal o cual cosa por internet.
Saludos!