Ayuda !! esty preocupada

xd - 18 feb 2012 a las 17:31
 usuario anónimo - 19 feb 2012 a las 22:23
Hola,
necesito ayuda tengo varias dudas una de ellas esque es normal qe mi ciclo dure 30 diaz en el mes de nov. me bajo el 23 , dic,23 enero 22 eso quiere decir qe soy regular ?
tuve relaciones con mi novio el 16 de febrero pero ahe viene otra peregunta yo era virgen me dolio pero en mi persona por los nervios yo dijo qe no penetro completamente y no eyaculo dentro de mi ni eyaculo pero cuando terminamos nos dimos cuenta que se rompió el condon es probable que pueda quedar embarazada si yo no senti que penetro cuando intentaba penetrar me dolia y el lo retiraba ?
tembien pense qe me tendria que bajar el 17 de febrero me confundo con los dias fertiles y no fertiles el 14 de febrero me dolio mi estomago y mi cadera como si viviera mi periodo no se por que me dolia , leiendo informacion supuse que que era el dezplendimiento del ovulo es eso cierto?
AYUDA!!!
los nervios tambien retatrasan el periodo ,
o tambien realizo ejercicio es probable qe me lo retrase!!

1 respuesta

usuario anónimo
19 feb 2012 a las 22:23
Hola,
Es un poco confuso lo que nos comentas, si hubo penetración y el condón se rompió entonces sí existe riesgo de embarazo. No es necesario que eyacule ya que el líquido preseminal contiene cierta cantidad de espermatozoides que pueden producir un embarazo, es por eso que sí existe riesgo.

Hasta pronto y gracias por escribir.