Se puede interrumpir un embarazo de 4 meses?

Resuelto
Martinez - 15 ago 2018 a las 05:45
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 ago 2018 a las 05:52
Hola, buenas noches me urge una asesoría tengo 24 años y creo tener un embarazo de 4 meses digo creo porq aún no me echo una ecografía.... mi F.U.R fue el 10 de abril... se puede interrumpir el embarazo a este tiempo ? No quiero hacerlo por mi propia cuenta porq es primera vez que esto me pasa por la mente soy madre soltera de 2 niñas y no tengo condiciones para tenerl@ tampoco quiero darlo en adopción prefiero interrumpir el embarazo antes de regalar al bebé... no estoy orgullosa de hacer esto pero no tengo más opciónes ya que estoy sola en todo esto ! Por favor si alguien puede asesorarme o recomendarme algún médico que me pueda ayudar con esto lo agradecería mucho..

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
15 ago 2018 a las 05:52
Se puede interrumpir un embarazo en cualquier estadio evolutivo con el procedimiento médico aedecuado... acuda a su ginecólogo para que se realice el procedimiento acorde a su caso, por este medio no se puede dar esa información , no está permitido.
Saludos!