Belkis

Resuelto
belkis - 18 feb 2012 a las 17:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 feb 2012 a las 18:56
Hola,
yo estoy pasando por un caso muy raro yo me planifique con una pildora de los 30 dias y sucede el caso k he visto la menstruacion no tan abundante en el mes de nobiembre y el 31 de diciembre la vi hasta el dia 6 de enero no abundante pero estube con mi pareja el 17 de enero y hasta el sol de hoy estoy esperando k me llegue pero ahora nose si estoy embarazada o no y ayer por supuesto cumpli un mes de estar con el k estabamos a 17 k tiempo creen k debo de esperar para hacerme la prueba y solo me siento abc k la cabeza meda vuelta. yo espero k me puedan ayudar por este medio.

2 respuestas

por favor necesito su ayuda!!
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
18 feb 2012 a las 18:56
Si no estabas tomando la pildora contraceptiva tu relación del 17 de enero sería en un momento, en principio, fértil por lo que habría posibilidad de embarazo.
Todavía no tienes retraso de una semana así que te aconsejo esperar antes de hacerte la prueba para salir de dudas.
Saludos !