Neceaito que me ayudeis

Alicia24253664 - 17 ago 2018 a las 00:19
yo.pregunto Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 - 20 ago 2018 a las 08:19
Hola, necesito que me ayuden, tengo 12 años, queda una semana para que cunola los 13 y tengi cuerpo de mujer, oero no me llega, a mi familia les parece raro que no me haya bajado, y no se porqur pero hay dias, como hoy, que cuando voy a hacer del 1, no sale... De ese color, sale como si fuera agua, ese es el flujo vaginal? Necesito que me ayuden, osea, hay veces que me duele los senos, el adomen por unos segundos muy fuertes, como si fuera a morir, y no entiendo porque no me baja, y rezo todos los dias a dios para qur me baje, en mi casa, porque no quiero que me baje en colegio, y que me baje ya, porque, no es normal esto, y también tengo cambios de personalidad, que al rato es triste ahora feliz, tengi todo lo que tiene la regla, menos la regla, me entendieron? Porfavor ayudadme

1 respuesta

yo.pregunto Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 2
20 ago 2018 a las 08:19
no hay una edad para reglar, a algunas les viene antes y a otras después, depende de las hormonas, la primera regla a veces puede venir en muy poca cantidad y no sentirse, no debes estar estresada con eso, los senos pueden doler porque están desarrollándose, en la adolescencia las emociones están a flor de piel, así que todo puede ser normal, si ya te duele muchísimo el abdomen entonces sería bueno ir a un médico, para descartar otros padecimientos, tranquila, y deja de estresarte que eso sí es malo para tu salud
0
Únete a la comunidad