Preocupada

anonimo - 19 ago 2018 a las 05:36
yo.pregunto Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 - 20 ago 2018 a las 07:16
Hola, tuve relaciones al segundo dia que se fue mi regla soy irregular no usamos protección pero el mismo dia tome la.pastilla de emergencia y a los pocos dias me bajo hay riesgo de embarazo me hago un test ayuda ..

1 respuesta

yo.pregunto Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 2
Modificado el 14 sep 2020 a las 13:31
Las relaciones sexuales son para personas adultas, no para adolescentes, porque no tienen la madurez ni la responsabilidad que se necesita para practicarlas. Disculpa, pero sabiendo lo valiosa que eres como persona, ¿porqué en vez de estar teniendo sexo como si fueras una mujer adulta (y casada), no utilizas ese tiempo en cosas productivas para tí o para los demás?, ¿has pensado hacer un voluntariado por ejemplo? ¿o estudiar un idioma o tomar un curso de algo que te guste y que te puede servir para conseguir un buen trabajo cuando seas mayor de edad?, ¿sabes que tener sexo sin estar casada es pecado?.
0
Únete a la comunidad