Laparatomia

Lilianaagudelo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2018 - 22 ago 2018 a las 21:11
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 ago 2018 a las 04:53
Hola chicas quisiera preguntar si alguien ha pasado por esta situación
El dia 13 de julio 2018 me realizaron una laparatomia de urgencia porque se reventó el ovario derecho por un quiste hemorragico y se ocaciono un peritoneo de 2 litros de sangre además de ntro del estomago la cirugia fue del ombligo hacia abajo en la que retiraron la trompa derecha y lo que quedo del ovario derecho tambien realizaron biopsia en el ovario izquierdo, a los 13 dias retiraron puntos de sutura pero de regreso a mi casa la herida se abrio 4 centimetros, regrese a la clinica pero solo adhirieron cinta quirurgica Yque me fajara de hay hacia aca son dos curaciones de limpieza diaria para que cierre y aplicación de Timesulin crema que genera piel, quisiera saber si es normal dolor abdominal cerca del ombligo y a los cuantos dias puedo volver a bajar o subir escaleras.
Saludos desde Colombia

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 ago 2018 a las 04:53
Ha tenido una cirugía grande, es probable que tenga dolores...
Saludos!
0
Únete a la comunidad